Publicidad

Cuenta Depósito de alta remuneración online de oficinadirecta.com

oficinadirecta.com, la banca online de Banco Pastor, ha comenzado 2014 con cambio en los tipos de interés de la Cuenta Depósito de alta remuneración, con disponibilidad inmediata de su dinero, para cualquier cantidad múltiplo de 500 €.

Este producto ha cambiado el tipo de interés que aplica al 1,50% TAE (1,490% Interés nominal anual) los primeros 4 meses. Al quinto mes, los fondos se traspasan automáticamente a la Cuenta Depósito al tipo vigente para la misma en ese momento (actualmente el 1% TAE).

Con renovación automática mensual, al tipo de interés vigente en ese momento. Dicho tipo de interés será idéntico tanto para nuevas imposiciones como para renovaciones de las ya existentes.

Y además, en cada extracto de liquidación, le comunicarán los tipos que se aplicarán en las dos liquidaciones mensuales siguientes.

De esta manera, cuando necesite el dinero, solo tiene que traspasar, por Internet o por teléfono la parte del saldo que desee, y al instante tendrá el dinero disponible en su Cuenta Corriente. Solo la cantidad retirada no se remunera ese mes.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>