Publicidad

Cotización de acciones para depósitos estructurados

Si le gusta especular con la bolsa, y quiere ganar algo más de dinero con los productos financieros pero arriesgando un poco, los depósitos estructurados son una excelente oportunidad de conseguir una alta rentabilidad.

Sin embargo, deberá tener en cuenta que muchas de las ofertas referenciadas al comportamiento de las acciones pueden no pagarnos intereses al vencimiento en caso que no se cumplan las condiciones establecidas en el contrato, por lo que solo recuperaremos el capital invertido. Además, suelen no permitir la cancelación anticipada.

Uno de los atractivos a la hora de escoger los depósitos estructurados es que muchos combinan una primera parte con tipos fijos, lo cual disminuye el riesgo, pero a la vez divide el importe que se invertirá en cada imposición.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Si le interesan estos depósitos vinculados a la bolsa, les dejamos las cotizaciones de las acciones ligadas a estos productos para que las siga y tome la mejor de las ofertas actuales:

Cotización Ibex 35

Ver gráficas de la evolución del Ibex-35, aquí.

Cotizaciones Mercado Continuo

Ver gráficas de la evolución del Marcado Continuo, aquí.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>