Publicidad

Combinado Doble Acierto de Banco Popular

Banco Popular estrena nueva producto mixto que en esta oportunidad se podrá conseguir hasta el 27 de diciembre de 2011. Se trata del Combinado Doble Acierto que permite apostar por un depósito a plazo fijo y un fondo de inversión de la entidad.

Con el 100% garantizado a vencimiento, su dinero se divide en dos partes iguales, por un lado, el 50% se destina a un depósito a 12 meses de plazo con una excelente rentabilidad, 4,50% TAE (4,5% nominal anual). El plazo es de 1 año, del 28/12/2011 al 03/01/2013, y requiere de un importe mínimo de 500€.

Con liquidación de intereses al vencimiento, esta porción del Combinado Doble Acierto permite la cancelación anticipada sin comisiones, con abono de los intereses generados hasta la fecha.

Hasta aquí una oferta conservadora, sin embargo, existe otro 50% donde navegamos por la especulación ya que se destina al Fondo Ev. Garantizado Doble Selección F.I.

Si bien ofrece garantía del 100% del capital invertido a vencimiento, la rentabilidad no está asegurada y variará entre un 7,56% TAE si el valor de 2 acciones (Telefónica y BBVA) están a vencimiento igual o por encima de su valor inicial y 0% TAE en caso que no se cumpla la condición. Este fondo permite aprovechar ventanas de liquidez semestrales a partir del segundo año.

Recuerde que aquí también el importe mínimo es de 500€.

El Nuevo Combinado Doble Acierto se puede contratar antes del 27 de Diciembre de 2011 en las oficinas de Banco Popular.

Un producto muy atractivo en su primera mitad, que se encuentra entre los famosos depósitos al 4%, aunque la porción variable es la que ofrece riesgo. Recomendado para quienes se animan a especular un poco más de la cuenta.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>