El Depósito Futuro de Caja Madrid ha sido uno de los más comentados en los últimos tiempos por tratarse de uno de los mejores depósitos a 6 meses.
Muchos de nuestros lectores nos han preguntado acerca de él y ahora les podemos confirmar que esta imposición ha mejorado su rentabilidad pasando del 6% TAE al 7% TAE.
El Depósito Futuro ofrece una de las mejores rentabilidades para un producto a seis meses, 7% TAE (6,88% nominal), con liquidación de intereses al vencimiento.
Con vigencia hasta fin de año, requiere de un importe mínimo de 1.000 euros y un máximo de hasta el doble de las aportacionesindividuales y/o solicitud de movilizaciones de entrada realizadas desde otra entidad a cualquier Plan de Pensiones de Caja Madrid entre noviembre y diciembre de 2008.
Este punto resulta ser el aspecto restrictivo de este producto ya queestá dirigido a personas físicas que realicen aportaciones y/o movilizaciones desde otras entidades, a Planes de Pensiones de Caja Madrid por un mínimo de 500 euros.
En caso de movilizar el dinero de su plan hacia otra entidad se aplicará un 3% nominal anual (3,02% TAE).
El Depósito Futuro permite la cancelación anticipada pero con una penalización del 2% nominal sobre el capital reintegrado.