La filial española del mayor banco alemán, lanzará al mercado la “hipoteca rompedora”, un préstamo que cobra euribor más 0,17% tanto el primer año como el resto del período.
De esta manera se convertirá en la hipoteca más barata de España, superando los precios de Caja Navarra (euribor más 0,20%) y Activobank, (0,22%). A excepción de Banco Gallego, que llega a cobrar euribor más 0,1% pero exige una importante vinculación con el cliente.
Deutsche Bank, ofrece este producto a un plazo de 40 años y financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, sirve para la financiación de la compra de la primera vivienda como para subrogación.
En el primer caso se exige un mínimo de 200.000 euros de hipoteca. En tanto, para subrogación, a partir de 120.000 euros y requiere que la hipoteca desde otra entidad tenga una historia mínima de cinco años.
Además de nómina y el mantenimiento de un saldo medio mínimo en cuenta, exige un gasto mínimo de 3.000 euros al año con la tarjeta de crédito, una aportación anual a un plan de pensiones, seguro de hogar o de vida, entre otras condiciones.