ING Direct ha sumado muchos clientes durante los últimos años. Sin ir más lejos ya son 2,8 millones de clientes sólo en España. Sus depósitos con buenas rentabilidades, además de las cuentas que ofrece con una rentabilidad añadida son de las más atractivas del mercado. Uno de los productos más tradicionales de ING DIRECT, además de la Cuenta Nómina o la Cuenta Naranja, son los Depósitos NARANJA . Entre estos se encuentra el de 13 meses, el cual cotiza a 1,50% TAE. Para nuevos clientes puedes encontrar hasta el 2% TAE a 3 meses, con la apertura de una cuenta naranja.
Al abrir tu Cuenta NARANJA, con tu primer ingreso abrirás automáticamente el Depósito NARANJA a 3 meses al 2% TAE. Después, y también de forma automática, tu capital y los intereses generados pasarán a tu Cuenta NARANJA con una rentabilidad mes a mes del 1,00% TAE. Está dirigido a todos los usuarios y existe una retribución del 1,50% TAE que, se combina con las ventajas habituales de este producto como son
- disponibilidad absoluta
- su traslado posterior a la cuenta naranja de la entidad
- la ausencia de comisiones
- la falta de obligatoriedad en la contratación de otros productos
- la ausencia de límites en el volumen de imposición y de penalizaciones
- sin mínimos ni máximos
- puedes encontrar distintas rentabilidades según la inversión o el tipo de cliente
Además, la contratación de este depósito se puede hacer vía internet, y es muy sencillo. Tendrás que darte de alta en ING Direct con un usuario. Te diriges al apartado «Empieza a ahorrar» y te pedirá todos tus datos personales, etc. Elegirás una clave personal para poder entrar en tu cuenta cuando quieras, y a continuación realizarás el ingreso que cosideres, o por el contrario una transferencia. A continuación, tendrás que elegir un día y hora para que un mensajero vaya a tu casa a entregarte la documentación. Por tu parte tendrás que entregar una fotocopia del DNI o el mensajero hará fotografía o escaneo. Todo totalmente gratuito.