Banco Sabadell tiene entre sus productos estructurados los nuevos Depósitos Doble Pole Position, dos ofertas con doble vencimiento que combinan un tipo de interés fijo con las expectativas de revalorización de la acción de Telefónica.
Por lo tanto, el 50% de la inversión se destina en una inversión a plazo fijo a 12 meses con una rentabilidad del 4,00% TAE (4,00% nominal anual) + Depósito Doble Pole Position 100 a 60 meses donde recibirá el 100% de la revalorización media de la acción de Telefónica.
En caso que prefiera a menos años, podrá contratar el Depósito Doble Pole Position 50 A 36 meses, que a diferencia de esta propuesta a 5 años, conseguirá el 50% de la revalorización media de la acción de Telefónica.
Sin embargo los Depósitos Doble Pole Position de Banco Sabadell conllevan una ventaja extra, si uno de los dos pilotos seleccionados (Fernando Alonso o Lewis Hamilton) gana el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2011, el cliente conseguirá a los 7 meses un extra tipo del 3,9673% nominal anual (4,00% TAE).
Sin embargo, si al vencimiento del depósito el valor de la media de las observaciones trimestrales de la acción se sitúa igual a
su valor inicial o por debajo de este, recuperará el capital invertido y el cupón será del 0% (0% TAE).
Estos depósitos requieren de una inversión muy baja, a partir de 600 euros, y con el 100% del capital garantizado a vencimiento.
Los Depósitos Doble Pole Position se podrán contratar hasta el 6 de mayo de 2011 y no admiten cancelación anticipada.
Algo arriesgado y a largo plazo, pero vale la pena intentarlo, con el agregado de estar pendientes de la Formula 1 para conseguir algo más.
Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.