Oficinadirecta.com es una oficina del Banco Popular, con condiciones y servicios exclusivos. Sus clientes cuentan con la misma garantía y solvencia que tienen los de cualquier otra sucursal del Banco. Esto supone una diferencia respecto a otros bancos por Internet que son meras filiales, y por tanto, empresas totalmente independientes de su matriz. Oficinadirecta.com fue pionera en banca a distancia. Apareció en el mercado en 1992, a la vanguardia de los primeros servicios telefónicos, mucho antes que los bancos online actualmente en activo.
Como a todos los inversores con perfil de riesgo bajo, la idea de depositar sus ahorros en un depósito a plazo les parece una buena opción. Es cierto que las rentabilidades está bastante bajas en la actualidad, pero la garantía de volver a tener la totalidad de tu inversión final, es a veces más fuerte que la de poder rentabilidad la inversión un poco más. En oficinadirecta ofrecen varios tipos de depósitos, con plazos y condiciones que se pueden adaptar a cada tipo de cliente.
Depósito a plazo 6 meses Oficinadirecta
- rentabilidad: 1% TAE
- intereses: mensuales
- plazo: 6 meses
- dirigido a todos los clientes
- renovable automáticamente al tipo de interés vigente
Depósito a plazo 14 meses
- rentabilidad: 1,10% TAE
- plazo: 14 meses
- dirigido a todos los clientes
- inversión mínima: 5.000 euros
- sin límite máximo
- intereses a vencimiento
Depósitos a plazo 25 meses
- rentabilidad: 1,40% TAE
- plazo: 25 meses
- dirigido a todos los clientes
- inversión mínima: 5.000 euros
- abono de intereses mensual
En caso de cancelación anticipada, total o parcial, la rentabilidad del depósito se minorará en la cantidad resultante de aplicar al importe retirado un 4% nominal anual para el plazo que restara hasta su vencimiento.
Cuenta depósito
Otra de las opciones que ofrece oficinadirecta es la cuenta depósito. El dinero ahorrado se puede traspasar por Internet o teléfono, a una Cuenta Depósito, cuenta de alta remuneración, con total liquidez y para cualquier cantidad múltiplo de 500 €. Cada vez que realice una nueva aportación, se aplica una remuneración especial en la Cuenta Depósito Más del 1,50% TAE, mediante un depósito a 4 meses.
Al finalizar los 4 meses, el dinero se traspasa automáticamente a la Cuenta Depósito, en la que seguirá disfrutando de rentabilidad con liquidez: actualmente el 1% TAE , con una liquidación mensual de intereses. Además con la posibilidad de retirar el saldo en cualquier momento.