Caja Castilla La Mancha ofrece para su campaña de planes de pensiones la posibilidad de contratar el Depósito Tengo un Plan, una imposición a 15 meses (1 año y 3 meses), exclusivamante para clientes que realicen una aportación inicial, extraordinaria o traspaso desde otra entidad al Plan de Pensiones CCM: Renta Fija Mixta o Variable.
La propuesta de la caja de ahorros parece interesante, 3,98% TAE (5,00% nominal anual) para importes desde 3.000 € hasta 100.000€. El importe máximo sera el 50% de las aportaciones realizadas al Plan del 4/11/2010 al 31/12/2010.
CCM informa que podrá suscribirse este depósito exclusivamente tras la aportación, con dinero nuevo o proveniente de otra entidad, a un Plan de Pensiones de CCM. En caso de incumplimiento, la remuneración será de 1,20% TAE.
El Depósito Tengo un Plan de CCM realiza la liquidación de intereses al vencimiento y se puede contratar en cualquier oficina de la entidad, y como la mayoría de las ofertas actuales vinculadas a los planes de pensiones, penaliza la cancelación anticipada.
En este caso es muy alta (característica de CCM), del 4% sobre el nominal reembolsado, por el período pendiente entre la cancelación y el vencimiento del depósito.
Sin embargo, en caso de que no le interesen este tipo de depósitos de alta rentabilidad, podrá escoger la opción de los regalos.
Buena propuesta en cuanto a los tipos de interés, pero que penaliza fuertemente el rescate de los fondos antes de vencimiento.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.