CatalunyaCaixa lanza una nueva gama de depósitos para mejorar las ofertas actuales y brindar tranquilidad y rentabilidad unidas en un solo producto.
Se trata de un depósito bancario atractivo por la tasa de interés que recibiremos al final de la colocación y además podremos recuperar el 100% del capital sin tener que esperar hasta el vencimiento.
Bajo el nombre del Depósitos Tándem, CatalunyaCaixa ofrece 3 diferentes depósitos con variadas rentabilidades a 2 plazos: 6 y 18 meses de vencimiento y, a 12 y 25 o 30 meses de plazo.
Características del Depósito Tándem 3 de CatalunyaCaixa
- Primer vencimiento a los 6 meses
Rentabilidad del 3% TAE y recuperas el 50% del dinero invertido más el rendimiento de esta parte de la inversión.
- Segundo vencimiento a los 18 meses
Cupón del 3% de rentabilidad acumulada (2% TAE). Recuperas el resto del dinero más el rendimiento de esta parte de la inversión.
- TAE Global: 2,25%
Características del Depósito Tándem 4 de CatalunyaCaixa
- Primer vencimiento a los 12 meses
Rentabilidad del 4,20% TAE y recuperas el 50% del dinero invertido más el rendimiento de esta parte de la inversión.
- Segundo vencimiento a los 25 meses
Cupón del 4,20% de rentabilidad acumulada (2,02% TAE). Recuperas el resto del dinero más el rendimiento de esta parte de la inversión.
- TAE Global: 2,75%
Características del Depósito Tándem 5 de CatalunyaCaixa
- Primer vencimiento a los 12 meses
Rentabilidad del 5,25% TAE y recuperas el 40% del dinero invertido más el rendimiento de esta parte de la inversión.
- Segundo vencimiento a los 30 meses
Cupón del 5,25% de rentabilidad acumulada (2,06% TAE). Recuperas el resto del dinero más el rendimiento de esta parte de la inversión.
- TAE Global: 2,75%
Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.