Caja Mediterráneo ha relanzado su campaña de ahorro para captar pasivo con una oferta que remunera en especie, un cochecito PlasmaCar.
La CAM comercializará este depósito hasta el 31 de agosto, en sus oficinas, y requiere para su contratación que los clientes aporten:
- 1.500 euros a un plazo de 12 meses 2,38% TAE o
- 3.000 euros a un plazo de 6 meses 2,36% TAE
Ambas opciones ofrecen como obsequio promocional un PlasmaCar, un moderno cochecito que funciona aprovechando la inercia y la fuerza centrífuga, sin baterías ni pedales.
PlasmaCar está indicado para niños desde los 2 hasta los 11 años, -aunque también pueden utilizarlo adultos de menos de 110 kilos de peso- y sólo requiere el movimiento de los brazos para girar el volante de izquierda a derecha para ponerlo en funcionamiento. Para detenerlo sólo es necesario dejar de mover el volante y esperar a que el cochecito desacelere para apoyar los pies sobre el suelo.
El producto, que supera todos los estándares internacionales de seguridad, alcanza una velocidad de 2,8 metros por segundo, y el verano es la época ideal para disfrutarlo.
Una oferta para aquellos que tienen niños, el resto queda fuera de la campaña, a menos que quiera utilizarlo para hacer un regalo.
Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.
En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.