La Caja de Canarias es otra de las entidades que vincula productos para lograr fidelización. Este es el caso del Depósito Nómina, un producto de ahorro a un año de plazo dirigido a nuevos clientes que domicilien la nómina en la entidad.
Este depósito que requiere de un importe mínimo de 1.000 euros, ofrece de forma trimestral una remuneración equivalente a Euribor 12 meses +0,75%.
Además, podrás recibir a vencimiento un cupón cuyo importe estará en función del cumplimiento de las siguientes condiciones:
- Si aporta a un Plan de Pensiones o traspasa de otra entidad con un importe mínimo de 3.000 euros con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito, obtendrá un cupón extra del 0,15% al vencimiento.
- Si contratas algún Seguro de Salud comercializado por La Caja Mediación con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito obtendrás un cupón extra del 0,30% al vencimiento.
- Si contratas algún Seguro Hogar comercializado por La Caja Mediación con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito obtendrás un cupón extra del 0,15% al vencimiento.
- Si contratas algún Seguro Vida y/o Seguro Amortización Préstamo comercializado por La Caja Mediación con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito obtendrás un cupón extra del 0,15% al vencimiento.
En el caso de que se cumplan todas las condiciones, el cupón a percibir a vencimiento llegará a Euribor 12 meses +1,50% (Euribor 12 meses + 0,75% + 0,75%).
El Depósito Nómina de La Caja de Canarias es de contratación exclusiva mediante cheque de otra entidad financiera o ingreso en efectivo que suponga un incremento del saldo total en la entidad.
En caso de cancelación anticipada el depósito se remunerará a un tipo de interés fijo del 1,00%.
Requiere demasiada vinculación para acceder a la máxima remuneración. Con un euribor en mínimos históricos, no parece una buena alternativa. Busque depósitos con tipos de interés fijo.