Ya les contabamos que CajaSur había lanzado un nuevo producto de ahorro denominado Depósito Líquido Creciente 36, y ahora podemos ampliar la información.
Esta imposición dirigida a clientes que incrementen su saldo actual en la caja corbobesa y nuevos clientes que lo contraten con dinero procedente de otras entidades.
Una de las principales ventajas de este producto a largo plazo es que ofrece la posibilidad de poder recuperar su capital en cualquier momento aunque con una penalización del 1% sólo para los seis primeros meses, resto de periodo sin penalización alguna.
CajaSur ha comunicado que este depósito incrementa progresivamente su remuneración de forma semestral , tras efectuar la liquidación de intereses, con un sistema de interés creciente
- 1º Semestre: 1,00%
- 2º Semestre: 1,50%
- 3º Semestre: 2,25%
- 4º Semestre: 2,75%
- 5º Semestre: 3,25%
- 6º Semestre: 6,00%
- 2,818% TAE
En fin parece una buena oferta, seguro que existen productos a largo plazo que pagan más, pero no penaliza la cancelación anticipada, aunque si retiramos el dinero antes de su vencimiento, perderemos los mejores tipos. Además, cada 6 meses nos liquidan los intereses.