Caja de Burgos sigo con los estrenos en materia de productos de ahorro y ha lanzado un depósito estructurado que combina una parte con remuneración a tipo fijo y otra variable referenciada al Eurostoxx 50.
Se trata del Depósito Infalible GBC 6/24 a 30 meses de plazo aunque con una división bien clara de las rentabilidades que suman un plazo fijo al 5,00% más una renta variable con capital garantizado al vencimiento.
Por lo tanto conseguirá un 5,00% Nominal para el 50% del capital a 6 meses, de lo mejor del momento, y el 50% del Eurostoxx 50 (revalorización media) a 24 meses para el resto.
El Depósito Infalible se puede contratar en las oficinas de Caja de Burgos y Banca Cívica.
Si bien no informa de importes mínimos ni máximos como tampoco si permite la cancelación anticipada, vemos con la rentabilidad a corto plazo y fija es muy tentadora, aunque el mayor riesgo está en los 2 años del depósito referenciado a los mercados porque allí se requiere de cierto espiritu especulador…
Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.