Solbank se une a las entidades del Grupo Banco Sabadell que ofrece el nuevo depósito mixto que combina una imposición a tipo fijo y otra estructurada a largo plazo y referenciada a la bolsa (índice EURO STOXX-50).
Se trata del Depósito Doble Rendimiento, una imposición a largo plazo con un doble vencimiento, a 18 y 36 meses.
El sistema de remuneración se divide en dos partes:
El 50% de la inversión ofrece una muy buena rentabilidad del 4,50% TAE (4,55% nominal anual) a 18 meses de plazo (entre los mejores a largo plazo).
El otro 50%, a 36 meses estará condicionado a las variaciones intermensuales del índice EURO STOXX-50 con una máxima mensual de 1,50%. Esta parte del depósito ofrece una TAE mínima del 0% hasta un máximo del 15,48%.
Con un importe mínimo muy bajo, desde 600 euros, con el 100% del capital garantizado a vencimiento y podrá contratarlo hasta el 3 de marzo de 2011.
Para los amantes de la especulación, una muy buena oferta, aunque tenga en cuenta que la rentabilidad variable se aplicará al 50% de la inversión.
Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.