Banco Sabadell ha lanzado un nuevo depósito mixto que combina una imposición a tipo fijo y otra estructurada a largo plazo y referenciada a la bolsa, a las expectativas de revalorización del índice bursátil EURO STOXX-50.
Se trata del Depósito Doble Rendimiento, un producto con un doble vencimiento, a 18 y 36 meses.
El 50% de la inversión ofrece un excelente 4,50% TAE (4,55% nominal anual) a 18 meses de plazo, lo que lo sitúa entre los mejores a largo plazo.
El 50% restante, a 36 meses con una rentabilidad variable en función de las variaciones intermensuales del índice EURO STOXX-50 con una variación máxima mensual de 1,50%.
Esta parte del depósito ofrece una TAE mínima del 0% hasta un máximo del 15,48%.
Banco Sabadell requiere de un importe desde 600 euros, con el 100% del capital garantizado a vencimiento.
Esta oferta está disponible hasta el 3 de marzo de 2011 y si bien las rentabilidades son atractivas, es necesario aclarar que es un producto a largo plazo donde además, la mitad de la inversión será variable, con el riesgo de no conseguir nada.
Sin embargo, si le gusta especular, es una buena oferta, pero no recomendable para los más conservadores…
Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.