La nueva edición del Depósito Doble Oportunidad IBEX es la última propuesta en imposiciones mixtas de la Caixa que lo componen dos imposiciones con el 100% del capital garantizado al vencimiento desde 3.000 euros.
El Depósito Doble Oportunidad IBEX de la Caixa se divide:
El 40% de su inversión se realizará una imposición a 4 meses con un tipo de interés del 4,00% nominal anual (4,05% TAE).
El 60% restante de su inversión se realizará una imposición a largo plazo (2 años) con una rentabilidad equivalente al 100% de la suma de las variaciones mensuales (positivas y negativas) del índice IBEX, con una revaloración máxima mensual positiva del 1%.
En caso de que al final del primer año la suma de las variaciones mensuales sea negativa, no se tendrán en cuenta y empezarán a computar de nuevo en el segundo año (a partir del 18-11-2011).
Recuerde que la primera parte del depósito, la imposición a 4 meses al 4,05% TAE permite la cancelación anticipada desde el 19-11-2010 sin penalización alguna por realizar el reintegro.
Sin embargo, la imposición a 2 años referenciada a la bolsa no permite cancelación anticipada.
Esta oferta se puede contratar hasta el 17 de noviembre de 2010.
Una propuesta muy seductora en cuanto a la remuneración fija, sin embargo el sólo para el 40% de la inversión. El 60% restante dependerá del comportamiento de las acciones del parqué madrileño, lo cual acarrea un alto grado de especulación. Sólo para los más arriesgados…
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.