Hasta el 31 de julio de 2011, Banco Finantia Sofinloc comercializa uno de los mejores depósitos a largo plazo con una remuneración muy atractiva, un 4,50% TAE.
Se trata del Depósito Creciente BFS a 3 años, pero debemos hacer una aclaración no menor, el importe mínimo es de 50.000 euros para dinero procedente de otras entidades.
Esta imposición aplica el sistema de interés creciente que sube año tras año:
- Primer año: 3,75% TNA
- Segundo año: 4,10% TNA
- Tercer año: 5,75% TNA
- 4,50% TAE
El Depósito Creciente BFS tiene ventanas de liquidez anuales coincidiendo con el ahorro de intereses con posibilidad de cancelación anticipada sin abono de los intereses devengados.
En fin, un depósito sin vinculación, exclusiva para usuarios de alto poder adquisitivo, por lo tanto si no le sobran 50 mil euros, ni se preocupe porque no participará de esta campaña…
Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.
Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.