Otra de las novedades que tiene Cajasol es la modificación del tipo de interés del Depósito Creciente 5 Directo, un producto que le permite conseguir algo más de dinero, hasta el 5%.
Si bien continúa dentro de los mejores depósitos a largo plazo, esta imposición a 5 años de duración con sistema de remuneración creciente, ha rebajado su rentabilidad.
Cajasol requiere de un importe mínimo a partir de 3.000 euros y sin importe máximo con la posibilidad de liquidaciones mensuales, trimestrales, semestrales, anuales o al vencimiento.
La rentabilidad del depósito es la siguiente:
- Año 1: 2,25%
- Año 2: 2,50 %
- Año 3: 3,00 %
- Año 4: 3,50 %
- Año 5: 5,00 %
- Hasta 3,256% TAE
Además, el Depósito Creciente 5 Directo de Cajasol ofrece liquidez, ya que se podrá cancelar sin penalización durante los primeros quince días de cada periodo anual (año 2, año 3, año 4 y año 5). En cualquier otra fecha, la cancelación anticipada conllevará una penalización del 5%.
La contratación es exclusiva por Internet para clientes nuevos o actuales que incrementen su saldo con Cajasol. El importe será como máximo el incremento del saldo de todas las cuentas del cliente en Cajasol respecto al saldo total a final del mes anterior.
Recuerde que la entidad requiere de una cuenta corriente o libreta de ahorro para el abono de intereses.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.