Openbank amplia su plazo de comercialización hasta el 30 de septiembre de 2013 de su depósito a 18 meses. A continuación, las condiciones de su producto de ahorro a largo plazo denominado Depósito Creciente a 18 meses.
En cuanto a las características, requiere de un importe mínimo de 1.000 euros hasta un máximo de 150.000 euros.
De esta manera, con el Depósito Creciente de Openbank ganarás más cada seis meses, ya que te recompensamos aumentando tu interés.
Semestralmente tus ahorros crecerán más y más, con una rentabilidad del 1,79% TAE:
- 1,15% TAE los primeros 6 meses
- 1,25% TAE los segundos 6 meses
- 1.30% TAE los terceros 6 meses
Al vencimiento la entidad ingresará los intereses que ganes en tu Cuenta Corriente Operativa o en tu Cuenta Nómina Open.
Puedes cancelar el depósito a plazo en cualquier momento. En este caso la remuneración será del 0,5% nominal anual, por los días que lo hayas tenido contratado.
Puedes hacer nuevas imposiciones, siempre podrás hacerlo cuando se respete el importe mínimo de inversión. Estas imposiciones se contratarán al tipo de interés que esté en vigor en el momento en que las realices.
El Depósito Creciente 18 meses es un depósito sin comisiones que tiene ventanas de liquidez los 5 días naturales previos al cumplimiento de cada semestre.
Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos ya no aplica una tasa a las altas remuneración,
Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.