Novedades en Ibercaja en su oferta de productos de ahorro. Ahora ha lanzado al mercado el Depósito Correo Web, que reemplaza al Depósito a Plazo 12 meses Ibercaja Directo según hemos podido ver en su sitio de Internet.
Esta imposición a plazo fijo a 1 año, tiene un tipo de interés medio, nada seductor y lejos de los mejores depósitos, del 2,00% TAE (2,00% Nominal Anual).
El Depósito Correo Web de Ibercaja requiere de un importe mínimo de 3000 € y si bien permite recuperar el dinero antes de vencimiento, aplica una penalización por cancelación anticipada del 1,50% a través de Banca Telefónica.
La liquidación de intereses es al vencimiento, y la caja de ahorros exige un requisito de contratación. El titular debe autorizar a Ibercaja, en el momento de la contratación, a modificar la forma de recepción de su correspondencia al buzón de Ibercaja Directo, por lo menos durante la vigencia del citado depósito.
En conclusión un producto medio-bajo, con fidelización en cuanto a la forma de comunicarse con la entidad, penalización por rescatar los fondos y un tipo poco seductor…
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.