Banco Santander ha lanzado una nueva versión de su producto de ahorro denominado Depósito Confianza Creciente 9, una imposición a largo plazo.
Al igual que la edición anterior, mantiene sus características. Se trata de un depósito a 3 años que ofrece total liquidez, ya que no penaliza la cancelación anticipada.
En cuanto a la remuneración es creciente (por eso no castiga si retiramos antes nuestro dinero) y ofrece una remuneración durante los dos primeros años, de 8 pagos trimestrales a un tipo de interés nominal anual del 1,15%
y el tercer año, 4 pagos trimestrales a un tipo del 2,20% (1,50% TAE).
El Depósito Confianza Creciente 9 de Banco Santander requiere de una inversión inicial de 3.000 euros con la posibilidad de agregar cualquier múltiplo de 500 euros.
Es evidente que este banco no necesita de dinero, por lo tanto no esperamos que ofrezca remuneraciones que seduzcan a sus clientes.
Quienes optan por este producto, seguramente buscan la seguridad de Santander. Si bien no penaliza la cancelación anticipada, al tratarse de un depósito creciente, nos perderemos de los mejores tipos si retiramos el dinero antes de su vencimiento.