Caja Laboral ha lanzado un nuevo producto de ahorro denominado Depósito Combinado a 2 años con un rendimiento acumulado, garantizado, del 6 %, para los clientes que hagan aportaciones al Plan de Previsión Garantizado IV.
Recuerde que esta imposición a largo plazo combina con un Plan de Previsión que garantiza un rendimiento acumulado del 10 % en un período de 4 años y 9 meses (TAE 2,03%).
Además, en el caso de los clientes de fuera de la Comunidad Autónoma Vasca, tienen acceso a este depósito los clientes que hagan aportaciones a cualquier figura de la gama de Planes de Pensiones o Previsión Asegurada.
El importe del Depósito Combinado se encuentra relacionado con la aportación del cliente a su Plan, de modo que se podrá contratar por la misma cuantía de la aportación, o por el doble si se formaliza con dinero de otra entidad.
Además, los clientes de Caja Laboral también disponen de otras ventajas, como regalos y lotes de Puntos Travel a partir de aportaciones de 1.000 €, o un préstamo al “0 %” de interés para realizar aportaciones. Además, la cooperativa de crédito también bonifica el traspaso de saldos de planes de otras entidades.