No resulta habitual en los tiempos que corren presentar nuevos lanzamientos de depósitos bienvenida o similar. En todo caso nos encontramos con retoques a productos ya existentes o en el mejor de los casos a resurrecciones de productos relativamente antiguos. En este caso no estamos ante un depósito bienvenida, más bien debiéramos hablar de un depósito vinculación con una interesante remuneración.
Banco Popular nos propone este Depósito Bonificado Nómina Banco Popular al 1.50% a partir de 1° de vinculación no excesivamente difícil de cumplir ya que simplemente se nos exigirá la domiciliación de una novela o pensión y de tres recibos.
Estamos ante un modelo de depósito, el vinculado, al que probablemente veamos crecer en oferta durante los próximos meses ya que la caída de la captación de patrimonio en los depósitos de los últimos seis meses obliga a los bancos a buscar fórmulas (además de nuevos productos) a este fin.
Características |
|
Condiciones de Vinculación
- Domiciliar nómina por un importe mínimo de 600 € al mes o pensión por un importe mínimo de 300 € al mes
- Al menos tres recibos del hogar
Contratación
La entidad nos propone una contratación presencial para este producto, sin embargo, esto no impide poder acceder de manera sencilla a la información o contratación del mismo, bien a través de un formulario incluido en su página web o bien solicitando información telefónica o acudiendo a las oficinas de la entidad.
Valoración
Un producto que pretende colocarse al nivel de los mejores depósitos bienvenida y que, aunque queda un tanto por debajo en relación a las mejores propuestas, se nos ofrece una remuneración interesante a un buen plazo de amortización, sin duda una buena propuesta de Popular.
Calificación 3/5