La Caja de Canarias está comercializando el Depósito Bienvenida , un producto a 12 meses que ofrece remuneración trimestral.
La entidad ha informado que el tipo de interés será del 2,25% nominal anual + un cupón extra a vencimiento de 0,75% en caso de que se cumplan algunas condiciones.
Para conseguir este cupón, deberá materializarse en una cuenta al menos un abono en concepto de nómina o cualquier tipo de pensión, o al menos un cargo, para el caso de trabajadores autónomos, en concepto de pago domiciliado del recibo de seguros sociales, con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito.
Como les decíamos, la liquidación de intereses es trimestral y en caso de obtener cupón a vencimiento conseguirá un 3,02% TAE, mientras que en caso contrario recibirá un 2,27% TAE a vencimiento.
Otra de sus ventajas es que el Depósito Bienvenida de La Caja de Canarias le permite disponer de su dinero en cualquier momento, aunque remunerará al 1% desde la fecha de la operación hasta la fecha de cancelación.
El plazo para su contratación vence el 30 de abril de 2010.
Si cumple con el requerimiento del banco aproveche la oportunidad porque la remuneración parece buena, en caso contrario, se ubica en la media del sector.