Depósito a 200 días de Lloyds Bank

depositos-en-euros

Lloyds International Bank renueva su oferta de Depósito a 200 días, un plazo poco habitual entre los depósitos bancarios del mercado español.

En concreto, vuelve con una oferta también escasa entre las entidades financieras, y rompe con el esquema recomendado por el Banco de España; un Depósito a 200 días.

Esta IPF ofrece una atractivo 2,25% TAE (2,2387% nominal anual) fijo durante 200 días (algo más de 6 meses) sin vinculación (solo una cuenta donde liquidar intereses), por lo tanto es una opción viable para aquellos que buscan una rentabilidad limpia, aunque debemos aclarar que es un banco con pocos clientes en España.

Eso sí, al vencimiento el capital principal y los intereses generados se abonarán en su cuenta corriente, por lo que sin ese producto no podrá contar con el Depósito a 200 días.

Los interesados en esta oferta a corto plazo, requieren de depositoar importes en un rango que va desde 6.000€ hasta 200.000€, disponible sólo para dinero nuevo procedente de otras entidades.

Como punto negativo, no admite cancelaciones anticipadas, por lo que no podrá tocar ese dinero hasta finalizado el plazo del depósito, y podrán contratarlo desde el 16 de enero de 2012 hasta el 31 de marzo de 2012 en oficinas.

La entidad también ha informado que ofrece depósitos en divisas para aquellos que prefieren rentabilizar su dinero en libras esterlinas.

Resumen del Depósito a 200 días de Lloyds Bank:

Es un depósito que mantiene un plazo de 200 días en donde ofrece una TAE de 2,25% fija.

Para poder colocar dinero en él, deberá al menos depositar

  • 6.000 euros y no podrá excederse de la suma de
  • 200.000.

La gran mayoría de los productos a plazo muestra penalización por cancelación anticipada. En este caso, no admite cancelaciones, que es aún peor.

Un producto un poco menos atractivo en cuanto al tipo de interés, y poco masiva porque la entidad no tiene demasiada clientela en España.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad