Depósito 6+5 de Banco Pastor ofrece el 100% de su inversión garantizada y su rentabilidad estará referenciada al potencial de revalorización que le ofrece la Bolsa.
Este depósito combinado se distribuye de la siguiente forma:
Para el 25% de la inversión, un 6% nominal (6,09% TAE) en una cuenta a plazo a 6 meses, con total liquidez y sin comisiones.
Para el 75% restante, hasta un 5% anual en un depósito a 36 meses con un sistema de consolidación donde los cupones se pagan al vencimiento del depósito y la rentabilidad a vencimiento se situará entre el 0% (TAE 0%) y el 15% (TAE: 4.76%)
La rentabilidad de esta parte del depósito está referenciada a la cotización de las acciones de Enel, Carrefour, France Telecom, Total y Telefónica, y anualmente:
- Si las 5 acciones se sitúan por encima del valor inicial, se devenga un cupón de 5%
- Si las 5 acciones se sitúan por encima del 120% del valor inicial, se consolida un cupón del 5% para los siguientes años, con independencia de la evolución futura de las acciones.
- Si alguna se sitúa por debajo de su valor inicial y con anterioridad no se ha producido la consolidación, ese año no se devenga ningún cupón (0%).
A pesar que la parte con remuneración fija es muy buena, sólo lo recomendamos para quienes gustan de la especulación, ya que la mayor parte del Depósito 6+5 de Banco Pastor está referenciado a los mercados bursátiles.