ING Direct aprovecha nuevemente que está fuera de las entidades a las cuales se les limitan las remuneraciones y ha relanzado su campaña que ofrece una rentabilidad especial para el Depósito NARANJA a 6 meses.
Por lo tanto, por haber ahorrado en su cuenta NARANJA durante los últimos 11 meses, tiene la opción de contratar este producto que aplica un tipo de interés del 4% TAE a 6 meses de plazo para cualquier importe.
El abono de intereses se producirá al vencimiento con un excelente interés nominal anual 3,96% (4,00% TAE)
Esta campaña es por tiempo limitado, hasta el 30/11/2012 exclusivamente para personas físicas que cumplan con el siguiente requisito.
En cualquier momento podrás recuperar tu inversión. Sólo debes tener en cuenta que si decides cancelar tu depósito antes de su vencimiento, obtendrás un tipo nominal anual aplicado de un 0,75%. Sea como sea, con ING DIRECT siempre obtendrás beneficios.
Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad o de cuenta NOMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.
Si su ahorro entre el 01/10/2011 y el 31/10/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de octubre de 2012 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.
La única mala es que se desaprovecha la alta rentabilidad inicial de la cuenta naranja, y una vez contratado el depósito naranja que es por incremento de saldo, ya no se puede volver a contratar otro en 11 meses.
Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
De lo mejor del momento, pero para clientes que cumplan con el requisito de vinculación…
Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.