El último de la lista de los nuevos depósitos de Banco Mediolanum es el Depósito 4.0 a 12 meses que remunera un 4% TAE para nuevas aportaciones.
Para poder hacernos de esta buena rentabilidad debemos contratar hasta el 30 de junio de 2013, un producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum.
Características del Depósito 4.0 de Banco Mediolanum
- Rentabilidad: 4% TAE (4% TIN)
- Plazo de contratación: hasta el 30/06/2013
- Duración: 12 meses
- Colocación mínima de 2.000 euros
- Inversión Máxima de 200.000 euros
- Sólo para dinero nuevo, es decir aportaciones de dinero en Banco Mediolanum incrementando simultáneamente el patrimonio gestionado mediante la inversión en un producto comercializado por Banco Mediolanum, por igual importe o superior al aportado al depósito
- No se admiten aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales.
Tenga en cuenta que la liquidación de intereses será de la siguiente manera:
- Liquidación de intereses al vencimiento: 4% TAE (4% TIN) si el cliente incrementa simultáneamente el patrimonio gestionado mediante la inversión en un producto o la realización de una aportación adicional a uno previamente contratado por al menos el mismo importe que el depósito. Si el cliente no cumple con esto el depósito remunerará lo previsto en ese momento para los Depósitos a Plazo estándar a 12 meses.
- Liquidación en caso de cancelación total anticipada: Si cumple los requisitos previstos anteriormente, se le abonará el 4% TAE (4% TIN). Si no los cumple, se remunerará el tipo de interés que la entidad tenga previsto en ese momento para los Depósitos a Plazo estándar a 12 meses (IPF a 12 meses).