Citibank se une a la campaña de planes de pensiones 2010 con una doble propuesta, una bonificación del 3% o un depósito de alta rentabilidad hasta el 31 de enero de 2011.
Esta última propuesta ofrece un depósito a 12 meses con la posibilidad de conseguir hasta un 5,5% TAE, exclusivamente para dinero nuevo con liquidación trimestral o a vencimiento.
El importe mínimo del depósito será de 5.000 euros y con un importe máximo global de 100.000 euros y 50.000 euros para Citiplan III.
Esquema de remuneración:
Para la contratación del depósito es condición indispensable que el importe destinado a su constitución sea dinero nuevo procedente de otras entidades. En caso de cancelación anticipada, el depósito lleva asociada una comisión del 1%.
Este producto recompenza a los clientes que más tiempo permanezcan en la entidad con su plan de pensiones, por eso, para conseguir el 5,5% TAE deberá comprometerse durante 5 años, lo que parece un mucho tiempo…
Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.