Caja Cantabria ha lanzado un nuevo depósito de alta rentabilidad vinculado a un plan de pensiones, por lo que se integra a la oferta de productos de ahorro al 5%.
Se trata del Depósito Campaña 2010 para clientes que realicen aportaciones a Planes de Pensiones y/o PPA´s, y que podrá escoger entre esta imposición a 12 meses con una excelente propuesta al 5,10% TAE o los regalos del periodo promocional.
Este depósito a 12 meses ofrece liquidación de intereses al vencimiento y requiere de un importe mínimo 3.000€ y máximo la mitad de las aportaciones o traslados de la campaña.
Estas condiciones son válidas para los clientes que realicen aportaciones extraordinarias y/o traslados procedentes de otras entidades a Planes de Pensiones o PPA´s de Caja Cantabria durante el periodo de la campaña, con el compromiso de mantenerlas al menos hasta el vencimiento del depósito. En caso contrario o cancelación anticipada del depósito, se liquidará al 1,50% TAE.
Si está pensando en aportar dinero a su jubilación, vale la pena intentarlo porque es de los mejores depósitos de este tipo.
En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.