La apuesta más reciente en materia de productos de Caixanova se denomina Depósito Elvis, una imposición a largo plazo que se divide en una porción fija y otra variable de la siguiente manera:
- El 50% del capital se retribuye de manera fija al 3,50% TAE a seis meses de plazo y se reintegrará junto a los intereses al final de este periodo.
- El 50% restante en una inversión a 24 meses, asociada a la revalorización de la acción de Telefónica al final de este periodo.
En cuanto a esta última parte, se vincula la remuneración a la evolución de la acción de Telefónica, por lo que el cliente cobrará un cupón del 7,15% al final del depósito si se revaloriza ese papel bursátil entre el periodo comprendido entre el 5 de abril de 2010 y el 3 de abril de 2012.
El Depósito Elvis requiere de un importe mínimo de 3.000 euros y se puede contratar hasta el 1 de abril.
Según la entidad gallega este producto toma el nombre de la legendaria estrella de la música rock y promete una rentabilidad que lo convierte en ‘el rey de los tipos’. A priori las condiciones parecen interesantes, pero ¿será tan así? Ampliaremos…