Banco Herrero ha actualizado positivamente las condiciones de su amplia gama de depósitos, productos de ahorro a largo plazo con rentabilidad creciente. Se trata de dos opciones denominadas Herrero Depósito Creciente 24 meses y Depósito Líder Creciente a 36 meses .
Herrero Depósito Creciente a 24 meses
- Plazo: 24 meses
- Tipo de interés creciente anual
- Importe mínimo de 600 euros
- Cobro de intereses mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento
Esta oferta permite la cancelación total de la inversión de forma anticipada, aunque penaliza sobre los intereses, 50% en el segundo semestre y del 10% en el segundo año.
Remuneración:
- Primer año: 2,75% nominal anual
- Segundo año: 3,75% nominal anuaL
- 3,24% TAE
Herrero Depósito Creciente a 36 meses
- Plazo: 36 meses
- Tipo de interés creciente anual
- Importe mínimo de 2.000 euros
- Importe máximo de 150.000 euros
- Cobro de intereses mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento
Esta oferta permite la cancelación total de la inversión de forma anticipada, aunque penaliza sobre los intereses, 50% en el segundo semestre, del 25% en el segundo año y del 10% el tercer año.
Remuneración:
- Primer año 4,00% nominal anual
- Segundo año 4,25% nominal anual
- Tercer año 4,51% nominal anual
- 4,25% TAE
Si bien no nos gusta la penalización por cancelar de forma anticipada. las opciones han mejorado considerablemente y nos parecen más que interesantes. Recuerde si su presupuesto prevee que necesitará dinero en el transcurso de estos lapsos, busque productos a corto plazo.
En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.