Inversis ha modificado los tipos de interés de sus diferentes ofertas de productos de ahorro, aunque con remuneraciones muy bajas, a pesar de las últimas subidas que llegan hasta el 1,50% TAE. Se trata de los Depósitos a plazo que oscilan entre 1 semana y 1 año.
Si bien todos los plazos no limitan importes máximos, se podrán contratar con un mínimo de 1.500€ para las opciones a 6 meses y 12 meses, mientras que podrán hacerlo desde 3.000€ para el resto de las ofertas.
- Depósito a 1 semana: 0,50% TAE
- Depósito a 15 días: 0,60% TAE
- Depósito a 1 mes: 0,75% TAE
- Depósito a 3 meses: 1,00% TAE
- Depósito a 6 meses: 1,40% TAE
- Depósito a 12 meses: 1,75% TAE
El pago de intereses se realizará a vencimiento, y permite la cancelación anticipada aunque es del 1,5% sobre el importe de la imposición que se aplicará al período comprendido entre la cancelación y el vencimiento.
A pesar de la fuerte subida, no vale la pena, las remuneraciones son muy bajas…
Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.