Desde hoy, Caja Madrid lanza una campaña para captar 50.000 nominas durante 3 meses y entre otros productos ha decidido una mejora en los precios de la hipoteca de entre 0,25% y 0,50% en el diferencial y la rentabilidad en sus depósitos.
La entidad madrileña ha mejorado las condiciones del Depósito Nómina a un año y con liquidación trimestral, que ha pasado del 4% al 4,75% TAE, una rentabilidad cercana al 4,80% del euríbor.
El importe mínimo para invertir es de 1.000 euros y esto se suma a otro éxito de Caja Madrid que ha sido el Depósito Relájate y Disfruta, una imposición remunerada al 5,10%.
Caja Madrid también brindará una mejora en los créditos nóminas, de hasta un 1%, ofrecerá descuentos en el seguro del hogar, del 25% en el primer año, 20% en el segundo, 15% en el tercero y 5% en el cuarto, así como un seguro de accidentes gratuito para cubrir fallecimiento e invalidez.
Además, las domiciliaciones seguirán siendo gratuitas, y se ofrece un descubierto de 600 euros o hasta el 70% de la nómina para que los titulares no tengan que cargar con los tipos de interés de los números rojos.