Existe una baja constante en las rentabilidades que se ofrecen en el mercado a la hora de contratar un depósito bancario y por eso tenemos que estar buscando constantemente la forma de mejorar nuestros ahorros y sus rindes.
Hay que saber que, Bankinter es especialista en captar nuevos clientes y siempre lanzando algún nuevo depósito bancario. En todo caso, estos productos consisten en la entrega de un capital a la entidad bancaria. El ahorrador deberá pactar con la entidad financiera la cantidad a depositar, el tipo de interés y el plazo de vencimiento.
Si nuestras necesidades de liquidez no son inmediatas debemos plantearnos la posibilidad de depósitos de mayor duración para obtener más rentabilidad por nuestros ahorros.
Depósito Bankinter a 13 meses
Es un nuevo depósito cuya rentabilidad se encuentra dentro de los límites recomendados por el Banco de España. Podrá contratarse en las oficinas Bankinter hasta el próximo 31 de julio o hasta agotar la emisión de 50 millones. A continuación detallamos sus características:
- Importe mínimo: 6.000 euros
- Plazo: 13 meses
- Tipo de interés: 1,40% TAE
- Liquidación de intereses: mensualmente
- Comisiones por cancelación anticipada: 0,85% TIN
Para nuevos clientes con domiciliación de nómina:
- Importe mínimo: 10.000 euros
- Importe máximo: 200.000 euros
- Plazo: 13 meses
- Tipo de interés: 2,10% TAE
- Liquidación de intereses: mensualmente
- Comisiones por cancelación anticipada: 1.1% interés nominal anual sobre importe cancelado
El cliente debe mantener la Cuenta Nómina al menos durante la vida del depósito, es decir, al menos 13 meses