Caja Inmaculada ha actualizado su último producto de ahorro que le permite a los clientes conseguir una mejor remuneración en base a su fidelidad con la entidad a través de la contratación de otros productos financieros.
Para ello ha lanzado el Plazo CAI Seguridad Plus que ofrece una retribución que puede variar entre un 1,50% TAE hasta un máximo de 3,25% TAE.
Para conseguir algunos puntos por sobre el tipo mínimo (1,55% TAE) podrá hacerlo por medio de las siguientes bonificaciones acumulables:
- + 0,25% por nómina, desempleo o seguros sociales domiciliados en cuenta CAI. Por lo tanto conseguiría un 1,75% TAE.
- + 0,75% por contratación de un alguno de los seguros CAI (Vida Riesgo, Multirriesgo Hogar, de Vida Amortizacón o de Automovil). Aquí llegaría hasta 2,50% TAE.
- + 0,75% por mantener un saldo superior a 3.000 € en algunos de los planes de ahorro CAI (Plan de Pensiones, PPA, PIAS o Renta Vitalicia). En esta oportunidad, conseguiría un tope del 2,50% TAE.
El Plazo CAI Seguridad Plus de Caja Inmaculada puede contratarse desde 10.000 euros a un plazo de 12 meses.
Como siempre decimos, es mejor contratar depósitos que no conlleven productos asociados ya que terminaremos gastando nuestro dinero en mantener aquellos vinculados al principal. Busque por otro lado.