En esta nueva alianza entre el sistema financiero y empresas de diferentes rubros, Caja Madrid ha decidido prorrogar hasta el 29 de febrero su deposito Desafío Doble Seguridad.
Este depósito, que con alta rentabilidad, 4,30% TAE, le permite disfrutar además del servicio de Teleasistencia Domiciliaria de Mapfre Quavitae que incluye las siguientes coberturas:
- Asistencia permanente para emergencias por enfermedad o accidente.
- Conexión permanente para emergencias derivadas de intrusismo o intento de robo en el domicilio del usuario.
- Servicio de información a las personas de contacto.
- Multiconferencia (servicio de multiconferencia en la resolución de emergencias).
- Llamadas de seguimiento.
- Agenda.
- Servicio telefónico de información general.
Los intereses generados mensualmente por el depósito (4,21% Nominal Anual, 4,30%TAE) permiten costear los recibos mensuales del Servicio de Teleasistencia asociado (15,40 euros) y además obtener cierto margen de rentabilidad.
El Depósito y el Servicio de Teleasistencia asociado, se deberán contratar simultáneamente.
Contrátelo desde 6.000 euros.
No sé si lo he entendido bien, pero la explicación te ha quedado tan «engañosa» como la charla de algunos comerciales de banca.
Dices que el depósito «me permite disfrutar además del servicio de Teleasistencia…».
Lo que se entiende es que, simplemente por contratar el depósito, podré disfrutar de ese servicio. Aunque no debe de ser así, ya que después dices que «Los intereses generados … permiten costear los recibos mensuales». O sea, que tengo que pagarlo, después de todo.
¿Dónde está la ventaja? ¿O es que, acaso, si no contrato el depósito, no se me permitirá disfrutar del servicio de Teleasistencia, por más que lo pague?
Ayer leia que Caja Madrid lanza un nuevo depósito con el que prevé captar 50.000 clientes y 10.000 millones
Y ahora veo este apunte en el blog… y me pregunto ¿Puede ser realista el objetivo que se marcan? ¿Puede ser verdad que alcanzen 50.000 clientes en un deposito asi?