En esta semana, tras la eliminación de la Ley Salgado, Banco Gallego aprovecha y empieza a apostar por mejorar sus rendimientos. Varias novedades por estos días…
En concreto, aumentó la rentabilidad de sus depósitos semestrales y anuales hasta 4,6% TAE y lanzó un nuevo depósito trimestral al 4,75% TAE.
Así, estamos en presencia del mejor depósito rentable a 3 meses de noviembre 2012.
Todos estos depósitos pueden ser cancelados de manera anticipada, aunque si es el caso, tendrá una penalización del 4% sobre capital retirado y como máximo los intereses devengados.
Para poder contratar estos productos hemos de acudir a una oficina de la entidad y llevar dinero nuevo a la entidad.
La rentabilidad publicada en la table anterior son los tipos máximos obtenibles, pero es posible que cambie entre oficinas y depende de la negociación personal.
Recuerde que, con liquidación de intereses a vencimiento, los depósitos semestrales y anuales de Banco Gallego se distribuyen de la siguiente manera:
- Depósito a 6 meses desde 3.000 euros: al 4,35% TAE
- Depósito a 6 meses desde 50.000 euros: al 4,60% TAE
- Depósito a 12 meses desde 3.000 euros: al 4,35% TAE
- Depósito a 12 meses desde 50.000 euros: al 4,60% TAE
Pero para grandes capitales o clientes vinculados, la entidad puede llegar a ofrecer hasta un 4,6% TAE. Lo que se traduce como una tasa nominal del 4,67%.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.
Al depósito a 3 meses, aunque le demos 5 cerditos, tenga en cuenta que necesitará de al menos 50.000 euros para tener la rentabilidad que se marcó del 4,75% TAE…