Depósito Joven Online de Caja de Ingenieros

deposito joven online de caja de ingenieros

En caso de que usted tenga menos de 31 años, en Caja de Ingenieros puedes conseguir el máximo rendimiento para tus ahorros. Se trata de un depósito para jóvenes que se contrata de manera online en Caja de Ingenieros.

Es una interesante oferta y no deben dejar pasar la oportunidad para obtener una alta rentabilidad para tus ahorros.

Características del Depósito Joven Online de Caja de Ingenieros:

  • Depósito a plazo de 3 meses
  • Tipo de interés nominal: 1,74% (1,75% TAE)
  • Importe mínimo de contratación: 100 euros
  • Cancelación anticipada: 0,50%
  • Liquidación de intereses al vencimiento

Si todavía no tienes una cuenta a plazo, puedes contratarla en cualquier oficina o llamando al 902 200 888 (+34 93 268 13 31).

Tenga en cuenta que este depósito mantiene una renovación automática a vencimiento mientras la edad del titular más mayor sea inferior a 31 años.

Cuando no se cumpla esta condición, las imposiciones se renovarán automáticamente en las condiciones que aparezcan en la tarifa para el depósito a 3 meses con liquidación a vencimiento.

Los intereses recibidos se consideran rendimientos de capital mobiliario. Se integran en la base imponible del ahorro, la cual, según la normativa actual, tributa en función de su importe total. Los primeros 6.000 euros al 21%, entre 6.000 y 24.000 euros al 25% y sobre el exceso de los 24.000 euros al 27%.

Caja de Ingenieros, permite la contratación de este depósito en sus oficinas y permite las cancelaciones anticipadas, aunque se aplicará la penalización prevista en el contrato (no informa el porcentual). En las cancelaciones anticipadas se aplicará la penalización prevista en el contrato sin que, en ningún caso, puedan originarse rentabilidades negativas. Este punto que debe estar estipulado expresamente antes de su contratación, está establecido por la entidad financiera, aunque el Banco de España sostiene que en los depósitos tradicionales esta penalización o comisión, establece que el importe no debe ser superior al de los intereses brutos devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.

Además, en el momento de recibir los intereses, el importe íntegro está sujeto a una retención del 21%.

Publicidad