(El depósito UNO Triple de BBVA no se comercializa en estos momentos, si la entidad vuelve a ponerlo en el mercado os mantendremos informados)
BBVA se encuentra rebajando sus ofertas en depósitos, pero todavía sigue siendo de gran beneficio para quienes los contraten. De esta manera, ahora presentamos el Depósito UNO Triple de BBVA, el cual ofrece una buena rentabilidad para su dinero con un depósito bancario a once meses y variadas ventajas.
Ventajas del depósito UNO Triple de BBVA:
Tipo de Interés Base de salida. Podrás incrementar tu rentabilidad hasta un obtener un máximo de 2,45% TIN de la siguiente manera:
- 0,10% de interés adicional si incrementas tus posiciones en BBVA
- Si domicilias tu nómina o pensión en BBVA o la tienes ya domiciliada consigue un 0,80% más. Será necesario adicionalmente, tratandose de la nómina, tener domiciliados dos recibos troncales o utilizar una tarjeta de crédito ó débito BBVA
- Si contratas un Seguro en BBVA o ya lo tienes consigue un 0,30% adicional
Entre las características del Depósito BBVA UNO Triple destacamos que tiene un importe mínimo de contratación de 3.000€ y no podrá colocar más de 200.000€.
Asimismo, es un depósito bancario que posee liquidez en cualquier momento. La liquidación de intereses del tipo base a elección del cliente: mensual, trimestral o al vencimiento.
En este sentido, recordamos que el Depósito Tu Banco también ha sufrido cambios en su remuneración, pero en este caso se trata de una ligera rebaja. Anteriormente, el producto ofrecía una rentabilidad del 2,80% TAE durante los 4 primeros meses, ahora pasa a ofrecer 2,45% TAE y mantiene el tipo de interés del resto del plazo al 1,50% TAE.
Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.
En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.