Caja Madrid ha lanzado sus nuevos productos de ahorro denominados ‘Depósitos Noé’, que se comercializan en cuatro imposiciones a 3 años con retribución referenciada al Euríbor a tres meses.
La remuneración establecida para los ‘Depósitos Noé’ llega hasta 7,50% para dinero nuevo con vinculación para el primer trimestre. El resto de la vida del producto tendrá un diferencial por encima del Euríbor de hasta un 2,25%, con liquidación de intereses de forma trimestral.
Los ‘Depósitos Noé’ no requieren importes mínimos ni máximos, y para su contratación podrá materializrse en cualquier oficina de Caja Madrid a partir del 3 de marzo. Caja Madrid requiere la vinculación mínima, como la domiciliación de los ingresos y los recibos.
Esta imposición a largo plazo está disponible para clientes de la entidad, tanto para dinero local como para el procedente de otras entidades.
- ‘Depósito 750′ para dinero nuevo de clientes con vinculación: tipo inicial del 7,50% el primer trimestre y el resto del plazo, Euríbor+ 2,25.
- ‘Depósito 650′ para renovaciones de clientes con vinculación: tipo inicial del 6,50% inicial y el resto del plazo a Euríbor +1,50.
- ‘Depósito 550′ para dinero nuevo de clientes sin vinculación: tipo inicial del 5,50% y el resto a Euríbor +1,40.
- ‘Depósito 500′ para renovaciones sin vinculación: tipo inicial del 5% y el resto a Euríbor +0,75 puntos hasta su vencimiento.
Las imposiciones sólo podrá disponerse de forma anticipada ( parcial o total) luego del primer año, y con posterioridad, cada seis meses.