Barclays también tiene disponible el Depósito Barclays 350 a 16 meses. Este producto de ahorro a 1 año y 4 meses de vida ofrece un 2,66% TAE (2,63% nominal anual).
El depósito a 16 meses se puede contratar desde 3.000€ para dinero procedente de otras entidades con liquidación mensual de intereses.
Además, en caso de necesitar recuperar los fondos antes de vencimiento, permite la cancelación anticipada pero con una penalización del 2% de Interés Nominal Anual del importe cancelado por el plazo que resta hasta el vencimiento.
Barclays ha informado que este depósito se renueva automáticamente a su vencimiento al mismo plazo (16 meses) y a un tipo de interés anual de Euribor 12 meses.
Una imposición que a diferencia del Depósito 360 a 16 meses paga un tipo menor, pero exige un importe mínimo más bajo. Acorde a los tiempos que vienen…
Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.
Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.