Publicidad

UNOE, el banco online de BBVA

El banco online UNOE , propiedad en su totalidad del BBVA, es una entidad que no tiene sucursal física, y opera sólamente por internet. Al igual que un banco convencional, ofrece cuentas, depósitos, fondos de inversión o hipotecas. La fiabilidad de las “empresas virtuales” en lo que se refiere a temas bancarios y de dinero, cada vez es mayor, y poco a poco va creciendo el número de clientes, ya que al no tener oficinas físicas y costes fijos, pueden ofrecer unas mejores condiciones al cliente.

 unoe-bankimia.com_

  • Cuentas corrientes y de ahorro. Sin comisiones de administración o mantenimiento
  • Un simulador de depósitos, que se adapta a tus condiciones y deseos, y no al revés
  • Más de 300 fondos de inversión y 40 planes de pensiones. También hay un simulador que le aconseja sobre el que más conviene en cada situación
  • Servicio de bolsa para contratar on-line valores de los principales mercados mundiales, etf´s y warrants
  • Financiación a través de tarjetas de crédito y débito, de préstamos personales e hipotecarios.

Además añadir la correspondencia virtual, servicio de avisos al móvil por sms de los movimientos que se produzcan en sus cuentas; o los servicios de asesoría fiscal online para consulta de dudas, consulta de sus documentos para el IRPF o el pago de impuestos.

Se puede sacar dinero sin comisión de todos los cajeros y bancos BBVA, además se pueden realizar transferencias gratuitas a toda la UE, y el cambio de domiciliaciones también es gratuito.

Cuenta corriente y de ahorro Unoe

La cuenta corriente y de ahorro, no requieren un ingreso mínimo, y tampoco tienen comisiones de ningún tipo. En caso de no tener domiciliado ningún recibo ni nómina, se ofrece la posibilidad de tener una tarjeta débito sin coste alguno.

Depósitos Unoe

Todos los depósitos de este banco tienen una inversión mínima de 3.000 euros. El plazo de contratación puede ser desde 1 mes hasta los 13 meses, con un rango de rentabilidad desde el 1% hasta el 1,70%. Según aumentas los meses contratados la rentabilidad aumenta en un 5%.

asterisco

Hipoteca Unoe

La hipoteca Unoe, está destinada a aquellos clientes que necesiten financiación para su primera o segunda vivienda. se ofrece un 80% de tasación para la primera vivienda y un 60% en caso de la segunda. El importe mínimo a solicitar son 30.000 euros y el plazo máximo de hipoteca son 35 años, 20 años en el caso de segunda vivienda. La revisión es anual, y no es necesario ningún producto adicional como depósitos o fondos de inversión. El único requisito es domiciliar los recibos mensuales de la hipoteca.En caso de tener otros productos adicionales el euribor bajaría progresivamente.

Quizás te interesa:

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>