Publicidad

tudepósito más de tubancaja

tubancaja

Si bien continúa como uno de los mejores depósitos a un mes de plazotudepósito más de tubancaja, ya no se destaca del resto por su tipo de interés, aunque mantiene ese plus de no requerir de productos asociados.

Ahora ofrece, lejos de su anterior 4,00% TAE, un 2,95% TAE (2,91% nominal anual).

Este oferta es de exclusiva contratación a través de Internet y podrán suscribirlo durante los primeros 6 meses como cliente de tubancaja.es, o si ha contratado un depósito y quiere contratar otro, deberá incrementar su saldo.

tudepósito mas podrá contratarse desde 1.000 € a 50.000 €, y entre otra de sus ventajas ofrece total liquidez, ya que si desea cancelarlo anticipadamente, no penaliza.

Ha perdido muchisimo terreno y es superado por otras oferta…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>