Publicidad

Toallas Victorio & Lucchino + Depósito Estructurado de Caixa Tarragona

impregal_home_esp

Caixa Tarragona ha lanzado una promoción especial que combina regalos por incrementar el saldo de su cuenta corriente en 2.500 euros, y un depósito estructurado a 12 meses.

En primer lugar, conseguirá un juego de tres toallas de la marca Victorio & Lucchino 100% algodón jacquard de 500 g con clavel bordado (Tocador: 30 x 50 cm, Lavabo: 50 x 100 cm, Baño: 100 x 150 cm).

El incremento de saldo de la cuenta corriente procedente de cheques de otras entidades o de transferencias inversas se invertirá en el Depósito Estructurado referenciado a la cotización oficial del dólar EE.UU. respecto al euro.

Esta imposición a plazo de 1 año está disponible desde el 1 de marzo al 7 de abril y podrá conseguir hasta un 2,75% TAE (100% del capital garantizado).

La metodología será la siguiente. Cada día que la cotización no supere el rango del +/ 0,04 respecto a la paridad inicial, se retribuirá el 2,75% nominal anual.

Los clientes sin Servicio Extra Nómina, Pensión o Profesional obtendrán un tipo menor, del 2,5% nominal anual.

Demasiada combinación de productos. Si gusta de la especulación, le gustan estas toallas, puede optar por esta oferta. Sin embargo, es mejor buscar alternativas más simples…

dosconcinco119

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>