Publicidad

Toallas Victorio Lucchino CCM

toallas

Caja Castilla- La Mancha (CCM) ha lanzado una nueva edición de “Promoción Ahorro”, casi al mismo tiempo que lo ofrece BBVA con la Quincena de Ahorro con el juego de baño de ana Rosa Quintana.

En lo que respecta a CCM, la remuneración en especie (1,46% TAE) es un juego de toallas de Victorio & Lucchino compuesto por un set de 3 toallas 100% algodón de 500 gramos de color blanco o azul, con clavel bordado (tocador, lavabo y baño).

Podrán conseguir este exclusivo los actuales clientes que incrementen su saldo en 2.500 euros entre el 19 de abril de 2010 y el 28 de mayo de 2010 en las Cuentas Corrientes, Libreta de Ahorro o Libreta Verde en CCM (vigentes a 16 de abril de 2010).

La entidad ha informado que quedan exculidas de la Promoción Toallas Victorio Lucchino, la Cuenta Líder, Libreta Ahorro, Alta Rentabilidad, Mi Libreta, Libreta Ahorro Vivienda, Libreta Max, Libreta Emprendedores, Cuenta Comercio).

toallas1

Por lo tanto, los actuales clientes podrán conseguir el juego de toallas Victorio Lucchino cuando realicen una aportación de 2.500 euros provenientes de otras entidades financieras.

Por su parte, los nuevos clientes también participan, y para ello deberán abrir una Cuentas Corriente, Libreta de Ahorro o Libreta Verde en CCM por un importe inicial de 2.500 euros durante 180 días.

Como siempre les decimos, es preferible optar por las remuneraciones en metálico. Más vale dinero en mano que productos volando…

unconcinco30

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>