Publicidad

Suma Rentabilidad de Banco Popular

sumarentabilidad_185x185_v2

Banco Popular está comercializando nuevamente una oferta combinada entre un depósito a 12 meses y un fondo de inversión. Se trata de Suma Rentabilidad.

  • 50% de la inversión en un Depósito a 12 meses con una rentabilidad desde un 3,30% TAE (3,30% nominal anual) hasta un 4,05% TAE (4,05% nominal anual).

El tipo de interés a aplicar dependerá del tipo al que pertenezca el fondo contratado y del porcentaje de pasivo exterior global del producto.

Esta parte del producto no tiene penalización por cancelación anticipada y ofrece liquidación de intereses a vencimiento. Además, no tiene importe mínimo.

Recuerde que Banco Popular posibilita flexibilidad en la contratación, ya que el cliente podrá contratar el depósito por un importe igual o inferior a la cantidad invertida en el fondo.

  • 50% restante de la inversión se invierte en un fondo de inversión de la gama de Popular Gestión (Excepto Ev. Particulares Volumen Clase I, FI.).

Le permitirá realizar traspasos entre fondos del mismo grupo de bonificación. Durante la vigencia del contrato (1 año y 1 día).

En caso de reembolso o un traspaso interno a un fondo no incluido en el mismo grupo se producirá la cancelación anticipada del depósito por el mismo importe sin penalización.

En conclusión, un producto con una muy buena primera parte, de lo mejor del momento, aunque la segunda mitad implica un poco de especulación, ya que dependerá del comportamiento del fondo.

trescerdos113

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>