Publicidad

Sencilla, rápida y eficaz, así es la nueva aplicación de Openbank

Para cualquier banco hoy en día mantener una relación cómoda para sus usuarios en Internet es básico, si además sumamos el factor que aportan los dispositivos móviles pasa a ser ya fundamental, y si a esta operación le añadimos una entidad bancaria online estamos realmente ante una de las claves de su modelo de funcionamiento.Volviendo a dar un paso adelante en la innovación de sus servicios, Openbank presenta una nueva aplicación a la que merece la pena dedicar tiempo.

openbank

De entrada, y como tantas veces hemos reclamado para estas aplicaciones de banca móvil, nos encontramos con una propuesta que basa todo su potencial en la simplicidad y la experiencia positiva de uso. De esta manera, simplemente de un vistazo el cliente de la entidad va a poder, nada más conectar, hacerse una idea general del estado de sus cuentas, tarjetas, etcétera.

Todas las operaciones a partir de estas consultas básicas se tornan tremendamente sencillas, ya que, la entidad ha apostado precisamente por una estrategia de simplicidad en la cual resulta más importante la experiencia del usuario que cualquier otro concepto, por supuesto todo ello sin renunciar a la seguridad que hoy por hoy este tipo de herramientas puede llegar a tener para la protección de los datos y las transacciones del usuario.

Podríamos detenernos perfectamente aquí y estaríamos ya ante una gran propuesta, novedosa y sin duda pionera en el camino de entender de manera correcta la demanda del usuario de banco móvil, sin embargo, en este caso Openbank da un paso más allá y nos propone incorporar a su aplicación dos aplicaciones más creando un auténtico tres en uno en el cual las aplicaciones no financieras poseen también un gran interés.

  • Shopcial que se nos presenta como una aplicación en la que encontrar importantes descuentos en productos y servicios de tecnología y primeras marcas.
  • OK University orientada a los universitarios se convierte en una herramienta muy útil en la cual vamos a poder acceder a oferta de becas, formación y empleo en Santander Universidades y Universia.

Como podemos comprobar una oferta muy completa en la que, en cualquier caso, seguimos destacando de manera muy especial la tremenda mejora de la experiencia de uso. Esta aplicación, ya disponible para Android e iOS, es sin ningún género de duda un paso adelante muy importante dado por la entidad que mejora su ya importante imagen innovadora del banco en Internet.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>