Publicidad

Seguir Bolsalia en directo

Finalmente llega Bolsalia 2011, el evento más importante de bolsa y finanzas que se realiza en España. Desde el jueves 5 de mayo hasta el sábado 8 podrán visitar la feria que se realiza en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid donde Financialred tendrá un stand en el área de Internet de la Feria (Bos@lia).

Uno de los principales motivos para participar serán las conferencias de Bolsalia Internet (consultar el programa aquí). Sin embargo, si no puede llegar hasta el lugar del evento les acercamos la posibilidad de seguir las conferencias de Bols@lia de forma gratuita a través de internet y de Bolsa.com.

¿Cómo acceder a través de la red? Ingrese a este link de forma gratuita (no tiene coste alguno) donde le ofreceremos en streaming en directo todas las charlas del área de internet. Por lo tanto, se registra y después se dirige a la sección “TV” en la barra superior o en este enlace.

Si es uno de esos fanáticos y seguidores de las redes sociales, les ofrecemos la posibilidad de participar desde nuestro Twitter y nuestro Facebook donde podrá seguir las charlas, intercambiar opiniones e incluso formular preguntas.

No tiene excusas, puede participar de Bolsalia desde su casa o en la oficina, lo esperamos. No se lo puede perder!!!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>